Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting (2020) ARTICULO Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya ESE. Estudios sobre educación. Núm. 39 Pág. 87-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa “escuelas positivas”
Programa “escuelas positivas” Vol. 27 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chávez Santos, River Arista Tejada, José Luis Carrasco Rituay, Angélica María Sancho Noriega, Carlomagno
Estado emocional y motriz en la etapa de educación infantil
Estado emocional y motriz en la etapa de educación infantil Vol. 15 Núm. 6 Pág. 258-264
2023 Trances
López-Aguilera, A. González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Alonso Vargas, José Manuel Melguizo Ibáñez, Eduardo
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 Human Review
Bruno, Luana Iborra Cuéllar, Alejandro
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos Núm. 39 Pág. 111-121 ARTICULO
2022 Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
Méndez Guédez, Juan Carlos Canet Vélez, Olga Casañas, Rocio Amador Campos, Juan Antonio Triay, Mercè Lalucat i Jó, Lluís
La educación emocional en niños del nivel preescolar
La educación emocional en niños del nivel preescolar Vol. 1 Núm. 11 Pág. 1-21
2021 TecnoHumanismo
Leonor Peña Julca, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024