Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting (2020) ARTICULO Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya ESE. Estudios sobre educación. Núm. 39 Pág. 87-107
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa “escuelas positivas” Vol. 27 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Chávez Santos, River
Arista Tejada, José Luis
Carrasco Rituay, Angélica María
Sancho Noriega, Carlomagno
|
Estado emocional y motriz en la etapa de educación infantil Vol. 15 Núm. 6 Pág. 258-264 | 2023 | Trances |
López-Aguilera, A.
González Valero, Gabriel
Puertas Molero, Pilar
Alonso Vargas, José Manuel
Melguizo Ibáñez, Eduardo
|
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Bruno, Luana
Iborra Cuéllar, Alejandro
|
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos Núm. 39 Pág. 111-121 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente |
Méndez Guédez, Juan Carlos
Canet Vélez, Olga
Casañas, Rocio
Amador Campos, Juan Antonio
Triay, Mercè
Lalucat i Jó, Lluís
|
La educación emocional en niños del nivel preescolar Vol. 1 Núm. 11 Pág. 1-21 | 2021 | TecnoHumanismo |
Leonor Peña Julca, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024