Cepa Serrano, Amaya
Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Diseño, aplicación y evaluación del programa "emo-acción" de educación emocional para educación infantil (2015) que ha recibido 3 citas.
Universidad de Burgos EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 7 |
2022 | 9 |
2021 | 9 |
2020 | 7 |
2019 | 5 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 4 |
2017 | 4 | 17 |
2016 | 3 | 19 |
2015 | 0 | 3 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 40 |
5 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Desarrollo emocional en la infancia
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2017 |
La educación emocional en la infancia
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2020 |
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Desarrollo emocional
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Uso del humor como método de intervención terapéutica en menores afectados por procesos oncológicos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024