La educación emocional en la infancia (2017) ARTICULO Cepa Serrano, Amaya Heras Sevilla, Davinia Fernández-Hawrylak, María Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 73-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física Núm. 55 Pág. 126-137 ARTICULO
2024 Retos
Gamonales Puerto, José Martín Hernández Beltrán, Víctor Muñoz Jiménez, Jesús García Barrera, Alba
Efficacy of early intervention programmes
Efficacy of early intervention programmes Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Gómez Cotilla, Ramón López de Uralde Selva, M. Ángeles Valero Aguayo, Luis
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Educación emocional en niños con trastorno del espectro autista
Educación emocional en niños con trastorno del espectro autista Pág. 656-684
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
De la Cruz Cagigas, Lissett Maset Sánchez, Javier Bermejo Ruiz, Jose Luis
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 733-748 ARTICULO
2022 Educare
Rodríguez Cárdenas, Oscar Quishpe Loor, Alejandra Elizabeth Anchundia Loor, Marjorie Alexandra Mendoza Cevallos, Ermita Catalina Almeida Campuzano, Anthony Xavier
La competencia socioemocional
La competencia socioemocional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-137
2022 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Sierra Sánchez, Verónica Rodríguez Martínez, Ana Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo
Educación emocional en la escuela como prevención de riesgos psicosociales
Educación emocional en la escuela como prevención de riesgos psicosociales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 177-190
2021 593 Digital Publisher CEIT
Paja Aguilar, Maritza Tolentino Quiñones, Hermis
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura Núm. 10 Pág. 1-19 OTRO
2021 ReiDoCrea
Pastor Porras, Elena Marín Suelves, Diana
Percepciones de una muestra de adolescentes ecuatorianos sobre el apoyo social, la comunicación y la cohesión en sus familias
Percepciones de una muestra de adolescentes ecuatorianos sobre el apoyo social, la comunicación y la cohesión en sus familias Vol. 50 Núm. 4 Pág. 787-798 ARTICULO
2021 Aula abierta
Álvarez-González, Beatriz Zabaleta Costa, Luz Vaca Gallegos, Silvia Libertad
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional Núm. 38 Pág. 279-302 ARTICULO
2020 ESE
Damas González, María de Gomariz Vicente, María Angeles
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 4 Pág. 435-447 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Marrero Montelongo, Magdalena Torres García, Milagros Gavidia Catalán, Valentín
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO
2020 ESE
Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya
Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva
Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva Vol. 48 Núm. 2 Pág. 129-138 ARTICULO
2019 Aula abierta
Alegre de la Rosa, Olga María Villar Angulo, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025