Mastery goal orientations and subjective well-being in school among elementary school students: The mediating role of school engagement (2020) ARTICULO Yi, Hui Tian, Lili Huebner, E. Scott European journal of psychology of education Vol. 35 Núm. 2 Pág. 429-450
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 237-254 ARTICULO | 2024 | Educar |
Mendiri, Paula
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
|
The academically engaged life of mastery-oriented students Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Datu, Jesus Alfonso D.
Valdez, Jana Patricia M.
Yang, Weipeng
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024