Digital technologies in support of students learning in Higher Education (2020) ARTICULO Pinto, Marta Leite, Carlinda Digital Education Review Núm. 37 Pág. 343-360
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores del entorno de los alumnos de Educación Primaria que influyen en su exposición a la pornografía en la Era Digital Núm. 38 Pág. 41-59 | 2024 | Doxa Comunicación |
Fauzi, Achmad Ryan
Bafadal, Ibrahim
Imron, Ali
Hadi, Syamsul
|
Teacher’s perceptions in Greece about the information and communication technologies (ICT) in intercultural education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Balamoti, Eleftheria
|
Breaking barriers: The role of technological education in advancing arab women in Israel Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Mozuyan, Nassar
Hidalgo Ariza, María Dolores
|
Uso de herramientas del Campus Virtual para la evaluación de competencias durante la pandemia Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Transforming and Reforming the Indian Education System with Artificial Intelligence Núm. 45 Pág. 98-105 | 2024 | Digital Education Review |
Sihag, Prerna
Prerna Sihag, Vibha
|
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC Núm. 36 Pág. 201-223 | 2023 | Cuadernos de pensamiento |
Peñacoba Arribas, Alejandra
Muñoz Alcón, Ana Isabel
Parra Bernal, Lina Rosa
González, Claudia
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO | 2023 | NAER |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Consideraciones sobre el uso de las tics y la enseñanza de estadística en el ámbito de la educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-170 | 2023 | Prohominum |
Dávila Dávila, Kerly Elizabeth
Farías Gonsález, María José
Hurtado González, Jerling Samantha
Zambrano Cabrera, Cristhian Arturo
|
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Peceño, Begoña
Lluch, Laia
Bonilla Pérez, Enzo
Bakit, José
Cortés, Niris
|
Psychological and pedagogical features Vol. 15 Núm. 34 Pág. 12 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Volkova, Nataliia
Poyasok, Tamara
Symonenko, Svitlana
Yermak, Yuliia
Varina, Hanna
Rackovych, Anna
|
Editorial Vol. 12 Núm. 3 Pág. 547-550 EDITORIAL | 2022 | JOTSE |
Cano García, Elena
Amante García, Beatriz
Martínez Martínez, María
|
Adaptación y validación de dos cuestionarios sobre implementación de la tecnología en la docencia universitaria. Vol. 15 Núm. 5 Pág. 1-14 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Lobos, Karla
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Guzmán, Esteban
Bruna Jofré, Carola
|
Contribución académica de un proyecto de aprendizaje-servicio soportado en las TIC para fomentar el emprendimiento rural femenino Vol. 73 Núm. 4 Pág. 85-100 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Sierra Fernández, María del Pilar
Martínez Campillo, Almudena
Fernández Santos, Yolanda
|
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO | 2021 | RIED |
Gros Salvat, Begoña
Cano García, Elena
|
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Lázaro Herrero, Luján
Álvarez López, Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024