Digital technologies in support of students learning in Higher Education (2020) ARTICULO Pinto, Marta Leite, Carlinda Digital Education Review Núm. 37 Pág. 343-360

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores del entorno de los alumnos de Educación Primaria que influyen en su exposición a la pornografía en la Era Digital
Factores del entorno de los alumnos de Educación Primaria que influyen en su exposición a la pornografía en la Era Digital Núm. 38 Pág. 41-59
2024 Doxa Comunicación
Fauzi, Achmad Ryan Bafadal, Ibrahim Imron, Ali Hadi, Syamsul
Teacher’s perceptions in Greece about the information and communication technologies (ICT) in intercultural education
Teacher’s perceptions in Greece about the information and communication technologies (ICT) in intercultural education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 EDMETIC
Balamoti, Eleftheria
Breaking barriers: The role of technological education in advancing arab women in Israel
Breaking barriers: The role of technological education in advancing arab women in Israel Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 EDMETIC
Mozuyan, Nassar Hidalgo Ariza, María Dolores
Uso de herramientas del Campus Virtual para la evaluación de competencias durante la pandemia
Uso de herramientas del Campus Virtual para la evaluación de competencias durante la pandemia Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Lluch, Laia Cano García, Elena
Transforming and Reforming the Indian Education System with Artificial Intelligence
Transforming and Reforming the Indian Education System with Artificial Intelligence Núm. 45 Pág. 98-105
2024 Digital Education Review
Sihag, Prerna Prerna Sihag, Vibha
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC Núm. 36 Pág. 201-223
2023 Cuadernos de pensamiento
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Parra Bernal, Lina Rosa González, Claudia
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO
2023 NAER
Lluch, Laia Cano García, Elena
Consideraciones sobre el uso de las tics y la enseñanza de estadística en el ámbito de la educación superior
Consideraciones sobre el uso de las tics y la enseñanza de estadística en el ámbito de la educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-170
2023 Prohominum
Dávila Dávila, Kerly Elizabeth Farías Gonsález, María José Hurtado González, Jerling Samantha Zambrano Cabrera, Cristhian Arturo
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO
2022 JOTSE
Peceño, Begoña Lluch, Laia Bonilla Pérez, Enzo Bakit, José Cortés, Niris
Psychological and pedagogical features
Psychological and pedagogical features Vol. 15 Núm. 34 Pág. 12
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Volkova, Nataliia Poyasok, Tamara Symonenko, Svitlana Yermak, Yuliia Varina, Hanna Rackovych, Anna
Editorial
Editorial Vol. 12 Núm. 3 Pág. 547-550 EDITORIAL
2022 JOTSE
Cano García, Elena Amante García, Beatriz Martínez Martínez, María
Adaptación y validación de dos cuestionarios sobre implementación de la tecnología en la docencia universitaria.
Adaptación y validación de dos cuestionarios sobre implementación de la tecnología en la docencia universitaria. Vol. 15 Núm. 5 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Lobos, Karla Cobo Rendón, Rubia Consuelo Guzmán, Esteban Bruna Jofré, Carola
Contribución académica de un proyecto de aprendizaje-servicio soportado en las TIC para fomentar el emprendimiento rural femenino
Contribución académica de un proyecto de aprendizaje-servicio soportado en las TIC para fomentar el emprendimiento rural femenino Vol. 73 Núm. 4 Pág. 85-100 ARTICULO
2021 Bordón
Sierra Fernández, María del Pilar Martínez Campillo, Almudena Fernández Santos, Yolanda
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO
2021 RIED
Gros Salvat, Begoña Cano García, Elena
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Bordón
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024