Aceptación docente de las tecnologías digitales en la educación superior: evolución y uso desde los modelos y las teorías que la explican (2020) ARTICULO Hidalgo Cajo, Byron Geovanny UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2 Pág. 61-76
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adopción y Efectividad de Tecnologías Emergentes en la Educación desde una Perspectiva Administrativa y Gerencial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 160-172 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Montalván Vélez, Carmen Liliana
Mogrovejo Zambrano, Jacqueline Norma
Rodríguez Andrade, Ana Elizabeth
Andrade Vaca, Ana Lutgarda
|
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 107-121 | 2023 | Revista d'innovació docent universitària |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Hidalgo, Iván
Mayacela Alulema, Angel
Hidalgo, Diego
Satán Gunza, Luis
|
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital Vol. 75 Núm. 4 Pág. 93-108 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024