From dissatisfied customers to evangelists of the firm (2014) ARTICULO Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Business Research Quarterly Vol. 17 Núm. 3 Pág. 191-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la Paradoja de Recuperación del Servicio en Deportes
Explorando la Paradoja de Recuperación del Servicio en Deportes Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Aparicio Chueca, Pilar Elasri-Ejjaberi, Amal Triadó Ivern, Xavier María
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil Núm. 19 Pág. 5-31 ARTICULO
2017 Redmarka
Abril Cordero, Guillermo Iván
The effect of culture in forming e-loyalty intentions
The effect of culture in forming e-loyalty intentions Vol. 18 Núm. 4 Pág. 275-292 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024