La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente (2020) ARTICULO Tadeu, Pedro Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-86 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Torres, José
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
La incidencia de las creencias pedagógicas del profesorado de nivel no universitario sobre el uso en el aula de los recursos tecnológicos en función de la etapa educativa y el género Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Marimon Martí, Marta
Romeu Fontanillas, Teresa
Usart Rodríguez, Mireia
Ojando Pons, Elena Sofía
|
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Valle Díaz, María Sagrario del
Rodríguez Torres, Javier
Castro Sánchez, José Jesús
Fernández-Escribano, Gerardo
|
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Andraca Sánchez, Ciro
Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii
González González, Justiniano
|
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
González Rodríguez, Diego
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | RED |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana Núm. 34 Pág. 33-50 | 2022 | Educación Superior |
Pérez Castillo, Nieves
Navarro, Rubén Edel
|
Aprender desde la perspectiva de las ecologías Vol. 39 Núm. 2 Pág. 169-190 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Blanco Martínez, Alfredo
González Sanmamed, Mercedes
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arabit García, Javier
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025