Intervención temprana en comunicación y lenguaje: colaboración con las educadoras y familias de dos niños (2010) ARTICULO Gràcia, Marta Ausejo, Reyes Porras, Magdalena Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 30 Núm. 4 Pág. 186-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria Vol. 7 Núm. 4 Pág. 41-56
2022 Revista Cognosis
Pilco Guamarica, Adriana Maribel Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Galarza García, David Esteban
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista Vol. 39 Núm. 4 Pág. 182-191 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Rodríguez García, Lidia Solenn, Roussel
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-77
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Amado Luz, Laura Bitencourt Santos, Daniela Vega Llobera, Fàtima Riba Campos, Carles-Enric
Diseño y construcción de un sistema de soporte a la toma de decisiones de los docentes sobre las interacciones comunicativas y lingüísticas en el aula
Diseño y construcción de un sistema de soporte a la toma de decisiones de los docentes sobre las interacciones comunicativas y lingüísticas en el aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 57-83
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Feitosa de Lacerda, Cristina Broglia Jarque Moyano, Maria Josep Domeniconi, Camila Casanovas Garcia, Josep Sancho Samso, María-Ribera Casanovas, Jordi Cuatrecasas, Marta
Avaluació i intervenció d'un infant amb dificultats articulatòries i adquisició fonològica retardada
Avaluació i intervenció d'un infant amb dificultats articulatòries i adquisició fonològica retardada Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO
2018 Phonica
Farré Secall, Marc
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Vilaseca Momplet, Rosa María Rivero García, Magda Sánchez Cano, Manuel
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional Núm. 36 Pág. 35-39
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Gràcia, Marta Sánchez Cano, Manuel Galván Bovaira, María José Galve, Ruth
Intervención desde un modelo preventivo
Intervención desde un modelo preventivo Núm. 412 Pág. 58-61 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía
Acosta Rodríguez, Víctor M. Axpe Caballero, María Ángeles Moreno Santana, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024