Desarrollo de la capacidad de innovación en procesos de servicio al cliente del departamento de matrícula en instituciones de educación superior en Barranquilla, Colombia (2020) ARTICULO Vega Sampayo, Yolanda Olivero Vega, Enohemit Gastelbondo Gómez, Emiro Información tecnológica Vol. 31 Núm. 5 Pág. 185-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad Dinámica de Innovación, Ventaja Competitiva y Tercera Misión en las IES
Capacidad Dinámica de Innovación, Ventaja Competitiva y Tercera Misión en las IES Vol. 26 Núm. 2 Pág. 523-540
2024 Telos
Ibel Iturrios Limón, Manuel Reyes Bazua, Xicoténcatl Torres López, Luis Roberto Vega Osuna, Luis Alfredo
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Nachucho, Moises Cueva Estela, Yesenia Yulisa Peralta Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Capacidades dinámicas como determinantes de la capacidad de innovación en Colombia
Capacidades dinámicas como determinantes de la capacidad de innovación en Colombia Vol. 29 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Beltrán Díaz, Albeiro Alvarez Melgarejo, Mileidy Rincón Rodríguez, Isabel Cristina Chaparro Medina, Jorge E.
Motivation as a driver of customer service
Motivation as a driver of customer service Núm. 45 Pág. 49-68
2022 Mercados y Negocios
Dalila Escamilla, Roxana Segovia Romo, Adriana Terán Cazares, María Mayela
Soft skills in customer service
Soft skills in customer service Vol. 67 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Escamilla Vielma, Roxana Dalila Segovia Romo, Adriana López Pérez, Jesús Fabián
Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior
Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior Vol. 15 Núm. 3 Pág. 107-118 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Vega Sampayo, Yolanda Olivero Vega, Enohemit Acosta Prado, Julio César
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19 Vol. 18 Núm. 36 Pág. 56-66
2021 Innovaciones de Negocios
Escamilla Vielma, Roxana Dalila Segovia Romo, Adriana Mendoza Gómez, Joel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024