La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso (2020) ARTICULO Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1543-1553

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España
El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España Núm. 28 Pág. 7
2024 Hipertext.net
Doñate Ventura, Joana Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025