Neurociencias, emociones y educación superior (2020) Barrios Tao, Hernando Gutiérrez de Piñeres Botero, Carolina Estudios pedagógicos Vol. 46 Núm. 1 Pág. 363-382
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para Habilidades Sociales y Emocionales en la Educación Inclusiva de Estudiantes con Discapacidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Arbulu Ramirez, Omar Ernesto
|
Neuroeducación en la mejora del proceso de aprendizaje en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-48 | 2024 | Revista de Investigación Educativa Niveles |
Muñoz Díaz, Josselyn Nicole
Jacho Alarcón, Edison Germán
|
Neurociencia de las Emociones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4527-4557 | 2024 | Ciencia Latina |
Gonzalez, Rocio
Parra Bolaños, Nicolás
|
Integración de estrategias andragógicas basadas en neuroeducación en la formación médica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 491-517 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Calderón Ozaeta, Génesis Monserrat
|
Aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones como recurso didáctico en el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 888-907 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Arteaga Gualán, María Raquel
Verduga Cevallos, Dora Isabel
Muñoz Mendoza, José Luis
Lozano Mendoza, Karina Margarita
Velásquez Espinales, Angélica Narcisa
|
Metodología de experiencia-acción en restricción espacial Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14 | 2023 | Human Review |
Pino Madariaga, Jenny
Rivera Larraín, Ismael
|
Diálogo como fortaleza pedagógica Vol. 40 Núm. 104 Pág. 215-228 | 2023 | Revista de filosofía |
Alamos Encalada, Ivonne del Rocio
Prieto Peña, Silvana del Cisne
Suárez Seminario, Wilmer
Timaná Alvarez, Marcos
|
Valoración de la capacidad aeróbica de estudiantes de educación física a través del test de Cooper Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO | 2023 | Educare |
Rosario Rodríguez, José Luis
|
Competencias emocionales de los docentes y su relación con la educación emocional de los estudiantes Núm. 12 Pág. 53-71 | 2023 | DIALOGUS |
Acosta Faneite, Savier Fernando
|
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO | 2023 | Revista Latina de Comunicación Social |
Portela López, José Luis
Rodríguez Monroy, Carlos
|
Propuesta de formación docente para incentivo de la resiliencia, la neurociencia afectiva y cognición social de alumnos que estudian en pandemia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-60 | 2023 | Revista Científica UISRAEL |
Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Castro Castillo, Graciela Josefina
|
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46 | 2023 | REXE |
Cristi González, Rocío
Mella Huenul, Yeysi
Fuentealba Ortiz, Cristian
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
García Hormazábal, Ricardo
|
La neurociencia social como herramienta del trabajo social Vol. 7 Núm. 7 Pág. 2270-2301 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Vargas Nuñez, Karina Alexandra
Pino Loza, Eulalia
|
Por qué estudia un profesor de matemáticas una maestría en matemática educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Molina Zavaleta, Juan Gabriel
Rosas Mendoza, Alejandro Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024