Similarities and Differences Between Intellectually Gifted and Average-Ability Students in School Performance, Motivation, and Subjective Well-Being (2020) ARTICULO Bergold, Sebastian Wirthwein, Linda Steinmayr, Ricarda Gifted child quarterly Vol. 64 Núm. 4 Pág. 285-303

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gutiérrez Ruiz, Karol
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torrente Verdeja, Sergio Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Infantes Paniagua, Álvaro Fernández Bustos, Juan Gregorio Palomares Ruiz, Ascensión Contreras Jordán, Onofre Ricardo
Do Mass Media Shape Stereotypes About Intellectually Gifted Individuals?
Do Mass Media Shape Stereotypes About Intellectually Gifted Individuals? Vol. 65 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Bergold, Sebastian Hastall, Matthias R. Steinmayr, Ricarda
Maestras de preescolar
Maestras de preescolar Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Morales Nava, Rosa Adriana González Arreola, Mercedes Rosalía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024