Investigación-acción (2004) Frankham, Jo Farrell, Peter Manzano Bernárdez, Pablo Howes, Andy Ainscow, Mel Cuadernos de pedagogía Núm. 331 Pág. 54-59
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Nadal Morant, María José
Grau Rubio, Claudia
Peirats Chacón, José
|
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Barba Martín, Raúl
Barba Martín, José Juan
Martínez Scott, Suyapa
|
Recursos y estrategias inclusivas para la enseñanza de idiomas Núm. 40 Pág. 105-116 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Vilar Beltrán, Elina
Sales Ciges, Auxiliadora
|
La formación intercultural del profesorado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Sales Ciges, Auxiliadora
|
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural Núm. 69 Pág. 10 | 2011 | Quaderns digitals |
Moliner García, María Odet
Sales Ciges, Auxiliadora
Doménech Vidal, Ana
Escobedo Peiro, Paula
|
Paradigmas escolares vigentes Núm. 12 Pág. 181-199 ARTICULO | 2009 | Educación XX1 |
Penalva Buitrago, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025