Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria (2016) ARTICULO Nadal Morant, María José Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso Núm. 30 Pág. 285-301 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Navarro Sánchez, Sandra
San Martín Alonso, Ángel
Peirats Chacón, José
|
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Abellán Rubio, Javier
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rupérez Pascual, Nuria Esther
Medina de la Maza, Ángeles
|
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Pérez Gutiérrez, Raquel
Casado Muñoz, Raquel
Rodríguez Conde, María José
|
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 237-249 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Abellán Rubio, Javier
Arnaiz Sánchez, Pilar
Alcaraz García, Salvador
|
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Cava, Antonia
Minutoli, Gianluca
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Reyes Parra, Paola Andrea
Moreno Castiblanco, Astrid Natalia
Amaya Ruiz, Angélica
Yolima Avendaño Angarita, Mary
|
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje Núm. 297 Pág. 24-28 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Marín Suelves, Diana
Lizcano Porca, Laura
García López, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024