La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores (2019) ARTICULO Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu Elia. Estudios de lingüística inglesa aplicada Núm. 1 Pág. 179-206
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
Cooperative learning in the CLIL classroom Vol. 40 Núm. 1 Pág. 79-106 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Castillo Rodríguez, Cristina
Prat Fernández, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024