La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores (2019) ARTICULO Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu Elia. Estudios de lingüística inglesa aplicada Núm. 1 Pág. 179-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa
Cooperative learning in the CLIL classroom
Cooperative learning in the CLIL classroom Vol. 40 Núm. 1 Pág. 79-106 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Castillo Rodríguez, Cristina Prat Fernández, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024