La versatilidad del método de la clase invertida (2020) ARTICULO Onecha Pérez, Belén Berbegal, Jasmina REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas en la educación superior
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Crous Parcerisas, Gemma Rodríguez Rodríguez, Julio Padilla Petry, Paulo
Clases dentro de las clases
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 REDU
Gómez del Amo, Rosa Peinado Rocamora, Pedro Moreno Mediavilla, Daniel
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Areas
Felices de la Fuente, María del Mar Méndez Andrés, Ramón Chaparro Sainz, Álvaro Guerrero Vicente, Jairo
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española Pág. 80-98
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Viana Lora, Alba
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Effects of captions, transcripts and reminders on learning and perceptions of lecture capture
Effects of captions, transcripts and reminders on learning and perceptions of lecture capture Núm. 19 Pág. 13 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Dommett, Eleanor J. Dinu, Larisa M. van Tilburg, Wijnand Keightley, Samuel Gardner, Benjamin
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2022 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alcántara Rubio, Lucía Limón Domínguez, Dolores García-Pérez, Francisco F. Valderrama-Hernández, Rocío
Efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19
Efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 102-115
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Campos, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024