Análisis de los canales de desarrollo e inteligencia emocional mediante la intervención de una unidad didáctica de Mindfulness y Biodanza en Educación Física para secundaria (2021) ARTICULO Constantino Murillo, Sandra Espada Mateos, María Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 40 Pág. 67-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidades perceptivo - motrices en escolares de tres instituciones educativas del departamento de antioquia (colombia)
Capacidades perceptivo - motrices en escolares de tres instituciones educativas del departamento de antioquia (colombia) Núm. 87 Pág. 115-134 ARTICULO
2024 EmásF
Amaya Mira, Jonathan Stiven Melo Serna, Michelle Dayana Berrio Caicedo, Yilmar Cuervo Zapata, Juan José
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física Núm. 59 Pág. 750-758 ARTICULO
2024 Retos
Palomares Prieto, Iker Garví Medrano, Pablo Miguel Fernández Río, Javier
Efectos de los programas de intervención con yoga en estudiantes que presentan trastorno del espectro autista
Efectos de los programas de intervención con yoga en estudiantes que presentan trastorno del espectro autista Núm. 46 Pág. 386-394 ARTICULO
2022 Retos
Luarte Rocha, Cristian Candia, Ruth Machado Arena, Angelie Pleticosic Ramírez, Yazmina Virginia Campos Campos, Kevin dos Santos, Luiz Gustavo Teixeira Fabricio Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli
“Inteligencia emocional en la práctica educativa”
“Inteligencia emocional en la práctica educativa” Vol. 1 Núm. 8 Pág. 180-196
2021 TecnoHumanismo
Alida Huamán Mendez, Elizabeth Eladio Chumpitaz Caycho, Hugo Aguilar Macazana, Luis Alberto
Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO.
Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO. Núm. 41 Pág. 562-572 ARTICULO
2021 Retos
Constantino Murillo, Sandra Navia Manzano, José Antonio
Datchball y Colpbol como recursos para promover la inteligencia interpersonal
Datchball y Colpbol como recursos para promover la inteligencia interpersonal Núm. 42 Pág. 470-477 ARTICULO
2021 Retos
Jaquete Pérez, Cristina Ramírez Rico, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024