Journalism that tells the future (2020) ARTICULO Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Moncada Moncada, Andrés José Alencar Dornelles, Mariana El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interactivity in the principal independent online media in Mexico (2023)
Interactivity in the principal independent online media in Mexico (2023) Núm. 70 Pág. 59-77 ARTICULO
2024 Anàlisi
Díaz Cerveró, Elba Barredo Ibáñez, Daniel Pinto Garzón, Karen Tatiana
Auge y declive del vídeo 360 grados
Auge y declive del vídeo 360 grados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Seijo, Sara
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023) Vol. 28 Núm. 119 Pág. 65-79
2024 Razón y palabra
Pilo García, Marco Antonio Romero Gutiérrez, José Marcelino Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Tendencias y previsiones de innovación en la realización audiovisual y retransmisión de eventos deportivos
Tendencias y previsiones de innovación en la realización audiovisual y retransmisión de eventos deportivos Núm. 20 Pág. 253-274 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Fieiras, César Ufarte Ruiz, María José
Immersive media and social change
Immersive media and social change Núm. 68 Pág. 135-154 ARTICULO
2023 Anàlisi
Baía Reis, António
Use of artificial intelligence in synthetic media
Use of artificial intelligence in synthetic media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Túñez López, José Miguel
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización Núm. 29 Pág. 855-868
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fieiras, César Ufarte Ruiz, María José Vaz Álvarez, Martín
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia Núm. 29 Pág. 933-942
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tejedor Calvo, Santiago Sancho Ligorred, Belén
Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados:
Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados: Núm. 37 Pág. 385-400 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Seijo, Sara
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma Núm. 80 Pág. 32 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seijo, Sara Vizoso, Ángel
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital Núm. 9 Pág. 37-47
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago
Addressing the Impact of Artificial Intelligence on Journalism
Addressing the Impact of Artificial Intelligence on Journalism Vol. 35 Núm. 3 Pág. 105-121 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Noain Sánchez, Amaya
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Cartes-Barroso, Manuel J.
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
El «efecto ventrilocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformación
El «efecto ventrilocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformación Núm. 154 Pág. 22 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Civila de Dios, Sabina Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel
The binomial of interaction and visualization in digital news media
The binomial of interaction and visualization in digital news media Vol. 30 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Freixa Font, Pere Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Codina Bonilla, Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024