La importancia de la atención temprana para prevenir dificultades lectoras (2020) ARTICULO Rodríguez Ramírez, Antonio Martín Galdeano, Francisco Javier Trances. Transmisión del conocimiento educativo y de la salud Vol. 12 Núm. 6 Pág. 891-903

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024