Education during the COVID-19 crisis (2021) ARTICULO Jordan, Katy David, Raluca Phillips, Toby Pellini, Arnaldo RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 4-0
- Número de citas: 19 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formative evaluation with technologies among teachers for the development of educational innovation projects Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
Martins, Fernando
|
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú Vol. 30 Núm. 1 Pág. 419-437 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Quispe Mamani, Edgar
Poma Callo, Yolanda
Quispe Borda, Wenceslao
Alvarez Siguayro, Raquel
|
Educación a distancia, familiasy brecha digital Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
González Motos, Sheila
Bonal Sarró, Xavier
|
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Gil, Desirée
Muñoz Muñoz, Alberto
Alonso García, David
|
El potencial pedagógico de las TIC en el aula de música en la Unidad Educativa Fiscomisional Sagrado Corazón Vol. 8 Núm. 5 Pág. 40-58 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Fernández Ferrin, Carlos Alfredo
Paredes Corella, Carlos Andrés
|
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO | 2022 | REICE |
Gil Quintana, Javier
Vida de León, Emilio
|
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Hernández del Barco, Míriam Andrea
Bravo Lucas, Elena
Marcos Merino, José María
Cañada Cañada, Florentina
|
Online Education amid COVID-19 Crisis Núm. 18 Pág. 240-259 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Kalsoom, Sumra B.
Mumtaz, Muhammad
Mohamed, Nasra Dahir
Haseeb, Abdul
Ansari, Sarfaraz Hussain
|
El ingreso en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 173-189 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Pierella, Maria Paula
Borgobello, Ana
Prados, María Luz
Brun, Lucas
|
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO | 2022 | Apertura |
Castro Coria, Eva Grissel
Gómez Monge, Rodrigo
|
Aplicación del aprendizaje colaborativo en el desarrollo de competencias prácticas durante la pandemia del covid-19 en un curso de interacción humano computador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 273-289 | 2022 | Boletín Redipe |
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías
Ospina Alarcón, Manuel Alejandro
Monroy, Martín E.
|
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 51-59 | 2022 | Entre ciencia e ingeniería |
Bonilla Marquínez, Olga Patricia
Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
|
Education during the COVID-19 crisis Vol. 21 Núm. 65 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | RED |
Jordan, Katy
David, Raluca
Phillips, Toby
Pellini, Arnaldo
|
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2021 | Desde el Sur |
Díaz Garay, Bertha Haydeé
Noriega Araníbar, María Teresa
Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Cuenca Soto, Nuria
Santos-Pastor, Maria Luisa
Chiva Bartoll, Oscar
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Student commitment to technology in times of COVID–19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-50 | 2021 | Journal of Business |
Neira Ponce, Elsa Emma
Corrales Peralta, Freddy Leónidas
|
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4-24 | 2021 | Revie |
Prendes Espinosa, María Paz
Sánchez Vera, María del Mar
Jódar Bonilla, Oscar de
|
Rural online learning in the context of COVID 19 in South Africa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO | 2020 | REMIE |
Dube, Bekithemba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025