El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos (2020) ARTICULO Paredes Otero, Guillermo Barataria. revista castellano-manchega de ciencias sociales Núm. 29 Pág. 69-83
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos para visibilizar las enfermedades mentales Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Con A de animación |
Paredes Otero, Guillermo
|
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos Núm. 22 Pág. 81-96 ARTICULO | 2022 | Obra digital |
Paredes Otero, Guillermo
|
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-107 ARTICULO | 2021 | Index.comunicación |
Manzano-Zambruno, Laura
Paredes Otero, Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024