Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación (2020) ARTICULO Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Bordón. Revista de pedagogía Vol. 72 Núm. 4 Pág. 61-78
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Ibáñez López, Francisco Javier
Hernández Pina, Fuensanta
Monroy Hernández, Fuensanta
|
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
García Domingo, Begoña
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO | 2022 | REIF |
Cano Sánchez, Mercedes
Ibáñez López, Francisco Javier
|
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado Vol. 74 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO | 2022 | Bordón |
García Domingo, Begoña
Congosto Luna, Elvira
Fernández-Díaz, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024