Monroy Hernández, Fuensanta

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia / (2013) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P81

Número de publicaciones: 36 (55.6% citado)
Número de citas: 184 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 130
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.58

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 11
2023 25
2022 14
2021 24
2020 20
2019 14
2018 21
2017 19
2016 12
2015 8
2014 4
2013 4
2012 2
2011 5
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 2
2020 0 11
2019 3 6
2017 1 24
2015 3 22
2014 8 63
2013 1 7
2012 2 19
2010 0 9
2009 4 20
2011 3 0
2016 4 0
2018 1 0
2023 1 0
2024 1 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 174
15 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 50
2017 Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza
Artículo ARTICULO 22
2012 Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria.
Artículo ARTICULO 19
2009 Aprendizaje y competencias
Artículo ARTICULO 19
2015 A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20)
Artículo ARTICULO 16
2014 Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica
Artículo ARTICULO 12
2010 Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
Artículo ARTICULO 9
2020 Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2020 Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Artículo ARTICULO 5
2015 Deudores de Cádiz
Artículo ARTICULO 4
2019 Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2021 Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching
Artículo ARTICULO 2
2017 Teaching conceptions and approaches
Artículo ARTICULO 2
2015 A preliminary study of teachers’ perception of core competencies for undergraduate students
Artículo ARTICULO 2
2019 Development of a procrastination scale in Spanish and measurement of students’ procrastination tendencies
Capítulo 1
2019 Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 1
2009 Principales contribuciones del modelo SAL (Student Approaches to Learning) en el contexto universitario español
Capítulo 1
2014 La acción tutorial y el fomento del proceso de aprendizaje
Capítulo 1
2022 Diseño de una escala de procrastinación en español y medición de los niveles de procrastinación de estudiantes de educación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025