Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado (2020) ARTICULO Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 137-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Fernández-Cruz, Francisco José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Comunicación de la ciencia y acreditación académica de profesores universitarios
Comunicación de la ciencia y acreditación académica de profesores universitarios Vol. 37 Núm. 98 Pág. 121-138 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Barragán Giraldo, Diego Fernando Munévar Vargas, Sandro Leonardo Espinosa Vega, María Camila Londoño Orozco, Guillermo
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Procesos de acreditación de titulaciones de información y documentación en españa
Procesos de acreditación de titulaciones de información y documentación en españa Vol. 3 Núm. 4 Pág. 15
2023 EDICIC
Bonal Zazo, José Luis Ortego de Lorenzo Cáceres, María del Pilar
La educación para el desarrollo sustentable en la visión del profesorado de educación superior en México
La educación para el desarrollo sustentable en la visión del profesorado de educación superior en México Vol. 36 Núm. 97 Pág. 251-274 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Zúñiga Sánchez, Oscar Marúm Espinosa, Elia Aceves Avila, Carla D.
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado Vol. 74 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO
2022 Bordón
García Domingo, Begoña Congosto Luna, Elvira Fernández-Díaz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024