Construcción de contenidos para la enseñanza virtual (2020) EDITORIAL Norman Acevedo, Eduardo Daza Orozco, Carlos Eduardo Panorama Vol. 14 Núm. 27 Pág. 5-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en las facultades de arquitectura durante el confinamiento
La educación en las facultades de arquitectura durante el confinamiento Vol. 12 Núm. 24 Pág. 7-18
2023 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
Cabrera Fausto, Iván Fenollosa, E.
Aulas híbridas como herramientas tecnológicas en la Educación Superior
Aulas híbridas como herramientas tecnológicas en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 28 Pág. 305-326
2023 Revista Scientific
Mota Suárez, Katihuska Tahiri Martínez Fuentes, Marlenis Marisol
Los efectos de la crisis sanitaria del covid-19 en la educación rural de colombia
Los efectos de la crisis sanitaria del covid-19 en la educación rural de colombia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 2
2022 Panorama
Mauris De la Ossa, Leonardo Alberto Domínguez Gil, Blanca Patricia
Aprendizajes híbridos
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 EDUTECH REVIEW
Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Efectos de la pandemia en el desarrollo de la práctica educativa universitaria. Un estudio de caso
Efectos de la pandemia en el desarrollo de la práctica educativa universitaria. Un estudio de caso Vol. 16 Núm. 30 Pág. 8
2022 Panorama
Delgado Coronado, Santiago
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19 Vol. 21 Núm. 47 Pág. 200-219
2022 REXE
Gómez Solís, Myriam Almazán Abundis, Mariana Michelle
Proceso de aprendizaje en la pandemia
Proceso de aprendizaje en la pandemia Vol. 15 Núm. 28 Pág. 11
2021 Panorama
Abril Lancheros, Myriam Stella
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
2021 Perspectiva Educacional
Ibaceta Vergara, Claudia Paola Villanueva Morales, Camila
Análisis de problemas socioambientales
Análisis de problemas socioambientales Núm. 40 Pág. 35-48
2021 Educación y ciudad
Solano, Laura Yesenia
Mensajes de autorregulación del aprendizaje en estudiantes del grado noveno del colegio Cundinamarca IED en Bogotá
Mensajes de autorregulación del aprendizaje en estudiantes del grado noveno del colegio Cundinamarca IED en Bogotá Vol. 15 Núm. 29 Pág. 4
2021 Panorama
Tiusaba Rivas, Alejandro
La relevancia del Marco Teórico (MT) en la iniciación científica. Una aproximación desde la ciencia política y el estudio del desarrollo histórico institucional
La relevancia del Marco Teórico (MT) en la iniciación científica. Una aproximación desde la ciencia política y el estudio del desarrollo histórico institucional Vol. 15 Núm. 29 Pág. 3
2021 Panorama
Trigo Soto, Luis Gonzalo
Drive: Un espacio virtual de investigación para el desarrollo de competencias investigativas y digitales en pregrado
Drive: Un espacio virtual de investigación para el desarrollo de competencias investigativas y digitales en pregrado Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5
2021 Panorama
Ceballos Almeraya, Juan Martín
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145
2020 Revista guatemalteca de educación superior
Rivas Natareno, Victoria Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024