COVID-19 y escuela a distancia (2021) ARTICULO Jacovkis, Judith Tarabini-Castellani Clemente, Aina Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-102
- Número de citas: 24 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 SOCIOLOGIA 5 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Expectativas de estudiantes del nivel secundario bonaerense sobre el nivel superior en la pandemia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 27-49 | 2024 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Di Piero, Emilia
Garriga Olmo, Santiago
Marche, Ana Lorena
|
¿A quién educan las plataformas digitales? Equidad y ética educativa en un contexto de post pandemia Núm. 25 Pág. 14 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Jacovkis, Judith
Parcerisa Marmi, Lluís
Herrera Urízar, Gustavo
Folguera Álvarez, Sònia
|
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacidad Núm. 42 Pág. 221-239 ARTICULO | 2023 | Revista española de educación comparada |
Parcerisa Marmi, Lluís
Jacovkis, Judith
Rivera Vargas, Pablo
Herrera Urízar, Gustavo
|
Percepciones alrededor de la educación en época de pandemia por parte de docentes de formación escolar en Colombia, Argentina y Chile Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-79 ARTICULO | 2023 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Pérez Vargas, John Jairo
Nakayama, Lilia
Fredes Quiroz, Karen
|
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista Pág. 82-94 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Pérez Esteban, María Dolores
|
Educación a distancia, familiasy brecha digital Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
González Motos, Sheila
Bonal Sarró, Xavier
|
Music in Spanish schools, high schools and conservatories Núm. 19 Pág. 123-134 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Vargas Serrano, Alejandro
Luque de la Rosa, Antonio
Sandri, Patrizia
Morales Cevallos, María Belén
|
Los tiempos de ocio desde la perspectiva de la infancia. Aportes de una investigación-acción Núm. 43 Pág. 75-89 ARTICULO | 2023 | Pedagogía social |
Formoso Silva, María
Escobar Arias, Diana
Esparís Pereiro, Julio
|
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires Núm. 75 Pág. 125-142 | 2023 | Íconos |
Cardozo, Mariela
Aimetta, Corina
Marder, Sandra
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372 | 2023 | REXE |
Perez Alia, Maria
Perochena González, Paola
|
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Texto Livre |
Anderete Schwal, Mariano
|
Reimers, F. M. (2022): Primary and Secondary Education During Covid-19. Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic (Cham: Springer), 467 pp. ISBN 978-3-030-81499-1 Núm. 41 Pág. 294-299 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Revista española de educación comparada |
Benito Lucas, Domingo
|
Voces de la primera infancia durante el confinamiento español por la covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Castro, Ana
Valcárcel Delgado, Víctor
|
Economic crisis and equal opportunities Núm. 28 Pág. 7-34 ARTICULO | 2022 | RIO |
Garreta Bochaca, Jordi
Palaudàrias Martí, Josep Miquel
Andrés Cabello, Sergio
|
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Saiz de Lobado García, Ester
García-Delgado Giménez, Belén
|
La educación digital en los tiempos del COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-121 EDITORIAL | 2022 | Teknokultura |
Vázquez Cupeiro, Susana
García Arnau, Albert
|
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
García Goncet, Daniel
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Conocimiento y ciudadanía para Venezuela Vol. 47 Núm. 4 Pág. 81-96 | 2022 | Ciencia y Sociedad |
Arnoldo Ordóñez Vela, Luis
|
Universitarios y su rendimiento académico durante el confinamiento por covid-19, una mirada desde las teorías del aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | MLS Health & Nutrition Research |
Aguilar Martínez, José Ramón
Chong Barreiro, María Cruz
|
Jóvenes y segunda oportunidad Vol. 26 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Merino, Rafael
Olmeda, Elsa
García Gracia, Maribel
Palomares Montero, Davinia
|
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia Núm. 43 Pág. 31-49 | 2022 | Revista Irice |
Alzina, Pilar
Dabenigno, Valeria
Di Piero, Emilia
Freytes Frey, Ada
|
Educación en pandemia Núm. 41 Pág. 119-131 | 2021 | Educación y ciudad |
Gutiérrez Chaparro, Diego
Espinel Barrero, Nydia Esperanza
|
En clase desde la distancia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 41-58 ARTICULO | 2021 | Participación educativa |
Calderón Gómez, Daniel
Kuric Kardelis, Stribor
Sanmartín Ortí, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024