2020 |
¿Para qué sirve la escuela? Reflexiones sociológicas en tiempos de pandemia global
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2011 |
Globalización y política educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2015 |
La agenda política contra el abandono escolar prematuro en España
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2015 |
La meritocracia en la mente del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2021 |
COVID-19 y escuela a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
El efecto de la clase social en las decisiones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
El habitus institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
La exclusión desde dentro o la persistencia de los factores "push" en la explicación del abandono escolar prematuro
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
De la educación a la educabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Capacidades, hábitos y carácter
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Las evaluaciones externas de las políticas educativas nacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Globalización y política educativa
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Entender las experiencias de transición educativa
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2013 |
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La educabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Presentación. Transiciones educativas y desigualdades sociales
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2018 |
Les paradoxes de l’atenció a la diversitat
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
¿qué conocimiento para quién? itinerarios escolares, distribución del conocimiento y justicia escolar
|
Artículo
|
4 |
2015 |
¿Continuidad o abandono escolar?
|
Libro
|
3 |
2020 |
Reconstruir la identidad de aprendiz en la FP. El efecto de las experiencias escolares y las culturas de enseñanza en la construcción identitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
¿Qué se esconde bajo las apariencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Els efectes de la globalització en la recerca educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
"Dame la oportunidad de hacer las cosas que yo sé hacer" Las escuelas de nuevas oportunidades como espacios de dignificación de los jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Com analitzar la justícia dels sistemes educatius?
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Las Transiciones a la Educación Secundaria Post Obligatoria en Cataluña: Un Análisis desde la Sociología de la Política Educativa
|
Artículo
|
2 |
2005 |
La nueva agenda educativa global
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El derecho a la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Desigualtat i confinament.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La nova política educativa i les desigualtats
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Las "magnet schools" americanas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El Paper del Banc Mundial en educació
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Nuevas y viejas desigualdades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Focalización educativa y lucha contra la pobreza
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Políticas contra el abandono escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Las políticas contra el abandono social en Cataluña
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Editorial. Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices and subjectivities
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Programas de garantía de renta condicionados a la asistencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Educació i "nova política". Una agenda a favor de l'equitat educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Abordant la desigualtat educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |