¿qué conocimiento para quién? itinerarios escolares, distribución del conocimiento y justicia escolar (2019) Tarabini-Castellani Clemente, Aina Jacovkis, Judith E-curriculum Vol. 17 Núm. 3 Pág. 880-908
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 4 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO | 2022 | REIS |
Termes López, Andreu
|
COVID-19 y escuela a distancia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Jacovkis, Judith
Tarabini-Castellani Clemente, Aina
|
Imaginando futuros distintos. Los efectos de la desigualdad sobre las transiciones hacia la educación secundaria posobligatoria en la ciudad de Barcelona Vol. 105 Núm. 2 Pág. 279-302 ARTICULO | 2020 | Papers |
Jacovkis, Judith
Montes, Alejandro
Manzano, Martí
|
Capacidades, hábitos y carácter Vol. 105 Núm. 2 Pág. 211-234 ARTICULO | 2020 | Papers |
Tarabini-Castellani Clemente, Aina
Castejón, Alba
Curran Fàbregas, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024