La educación en tiempos de pandemia (2021) PRESENTACION Rujas Martínez-Novillo, Javier Feito Alonso, Rafael Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-13
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 SOCIOLOGIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cansancio emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante el retorno a clases presenciales Núm. 15 Pág. 5 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Ibarra Aguirre, Enrique
Ibarra Lizárraga, Elizabeth
Sánchez Guzmán, Yeshica Ludim
|
La implicación de los estudiantes universitarios en contingencia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 35-51 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Rivera Morales, Alicia
|
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social Núm. 32 Pág. 273-294 ARTICULO | 2024 | Revista de Educación |
Maurera Caballero, Sandra
|
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento Vol. 34 Núm. 4 Pág. 945-954 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Calderón Almendros, Ignacio
Moreno Parra, Jesús Javier
Mojtar Mendieta, Luz del Valle
|
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares Vol. 23 Núm. 38 Pág. 74-85 | 2023 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Bastardo Contreras, Xiomara Josefina
Cortez Merchán, Anabel Stefanía
|
La Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje en Educación Básica Superior Manabí Post-COVID-19 Vol. 15 Núm. 27 Pág. 27-40 | 2023 | Diá-logos |
Guerra Castro, Flor
Álvarez Ayala, Dayami
Méndez Sumba, Pablo Javier
Parrales Morán, Mayra Rosalba
Calva Aguirre, Armando Rigoberto
|
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326 | 2023 | REXE |
Idoyaga, Ignacio
Lorenzo, María Gabriela
|
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1123-1140 | 2023 | Arte, individuo y sociedad |
Martínez Vérez, María Victoria
|
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España Núm. 25 Pág. 1-15 | 2023 | REDIE |
López Fernández, Laura
González Rodríguez, Diego
Vieira Aller, María José
|
Unos impactos del covid-19 en la educación primaria. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 158-175 | 2023 | Discimus |
Perico Granados, Néstor Rafael
Arevalo Algarra, Heidy
Garza Puentes, Jenifer Paola
Acosta Castellanos, Pedro Mauricio
Perico Martínez, Néstor Rafael
|
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y las barreras de aprendizaje en educación superior Vol. 47 Núm. 2 Pág. 6 | 2023 | Educación |
Espericueta, Marta
Sánchez, Lilia
Villarreal, Blanca
Ramos, Isabel
López Solís, Uriel Ían Suá López
|
Reflexiones sobre el futuro de la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-5 | 2023 | MENTOR |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Posso Pacheco, Carmen Jeanneth
|
La educación digital en los tiempos del COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-121 EDITORIAL | 2022 | Teknokultura |
Vázquez Cupeiro, Susana
García Arnau, Albert
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
La Sociología de la Educación en España. Cronología de una época Vol. 15 Núm. 1 Pág. 70-94 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Feito Alonso, Rafael
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José
Beltrán Llavador, José
|
Los efectos de la dinámica de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes durante la pandemia Vol. 7 Núm. 4 Pág. 5 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Lucas Manzaba, Dany Samuel
|
Estrategias didácticas para la enseñanza de la lecto-escritura en Educación Básica Elemental Vol. 7 Núm. 3 Pág. 147-159 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Montilla Estaba, Ricardo
Prieto López, Yeimer
|
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Estévez Méndez, José Luis
Moraleda Ruano, Álvaro
|
Orientación universitaria tras la pandemia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Ibáñez Martínez, Raquel
Alonso Larza, Lucía
|
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Estévez Méndez, José Luis
Moraleda Ruano, Álvaro
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Digitalización, compromiso y resiliencia. Proyecto de aprendizaje -servicio con futuros docentes Núm. 78 Pág. 85-98 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Varela Portela, Cristina
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO | 2021 | Popular Music Research Today |
Pérez Borrajo, Sara
Pérez Borrajo, Aarón
|
En clase desde la distancia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 41-58 ARTICULO | 2021 | Participación educativa |
Calderón Gómez, Daniel
Kuric Kardelis, Stribor
Sanmartín Ortí, Anna
|
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2021 | Saberes y prácticas |
Falconer, Marianel
Sànchez Mústich, Cèlia
|
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial Vol. 5 Núm. 12 Pág. 23-41 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Mayorga Núñez, Verónica Giovanna
Llerena Novoa, Flor María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024