La educación en tiempos de pandemia (2021) PRESENTACION Rujas Martínez-Novillo, Javier Feito Alonso, Rafael Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cansancio emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante el retorno a clases presenciales
Cansancio emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante el retorno a clases presenciales Núm. 15 Pág. 5
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ibarra Aguirre, Enrique Ibarra Lizárraga, Elizabeth Sánchez Guzmán, Yeshica Ludim
La implicación de los estudiantes universitarios en contingencia
La implicación de los estudiantes universitarios en contingencia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 35-51
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rivera Morales, Alicia
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social Núm. 32 Pág. 273-294 ARTICULO
2024 Revista de Educación
Maurera Caballero, Sandra
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento Vol. 34 Núm. 4 Pág. 945-954 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Calderón Almendros, Ignacio Moreno Parra, Jesús Javier Mojtar Mendieta, Luz del Valle
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares Vol. 23 Núm. 38 Pág. 74-85
2023 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bastardo Contreras, Xiomara Josefina Cortez Merchán, Anabel Stefanía
La Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje en Educación Básica Superior Manabí Post-COVID-19
La Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje en Educación Básica Superior Manabí Post-COVID-19 Vol. 15 Núm. 27 Pág. 27-40
2023 Diá-logos
Guerra Castro, Flor Álvarez Ayala, Dayami Méndez Sumba, Pablo Javier Parrales Morán, Mayra Rosalba Calva Aguirre, Armando Rigoberto
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1123-1140
2023 Arte, individuo y sociedad
Martínez Vérez, María Victoria
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
López Fernández, Laura González Rodríguez, Diego Vieira Aller, María José
Unos impactos del covid-19 en la educación primaria.
Unos impactos del covid-19 en la educación primaria. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 158-175
2023 Discimus
Perico Granados, Néstor Rafael Arevalo Algarra, Heidy Garza Puentes, Jenifer Paola Acosta Castellanos, Pedro Mauricio Perico Martínez, Néstor Rafael
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y las barreras de aprendizaje en educación superior
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y las barreras de aprendizaje en educación superior Vol. 47 Núm. 2 Pág. 6
2023 Educación
Espericueta, Marta Sánchez, Lilia Villarreal, Blanca Ramos, Isabel López Solís, Uriel Ían Suá López
Reflexiones sobre el futuro de la educación
Reflexiones sobre el futuro de la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-5
2023 MENTOR
Posso Pacheco, Richar Jacobo Posso Pacheco, Carmen Jeanneth
La educación digital en los tiempos del COVID-19
La educación digital en los tiempos del COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-121 EDITORIAL
2022 Teknokultura
Vázquez Cupeiro, Susana García Arnau, Albert
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
La Sociología de la Educación en España. Cronología de una época
La Sociología de la Educación en España. Cronología de una época Vol. 15 Núm. 1 Pág. 70-94 ARTICULO
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Feito Alonso, Rafael Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Beltrán Llavador, José
Los efectos de la dinámica de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes durante la pandemia
Los efectos de la dinámica de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes durante la pandemia Vol. 7 Núm. 4 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Lucas Manzaba, Dany Samuel
Estrategias didácticas para la enseñanza de la lecto-escritura en Educación Básica Elemental
Estrategias didácticas para la enseñanza de la lecto-escritura en Educación Básica Elemental Vol. 7 Núm. 3 Pág. 147-159
2022 593 Digital Publisher CEIT
Montilla Estaba, Ricardo Prieto López, Yeimer
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Orientación universitaria tras la pandemia
Orientación universitaria tras la pandemia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Ibáñez Martínez, Raquel Alonso Larza, Lucía
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Digitalización, compromiso y resiliencia. Proyecto de aprendizaje -servicio con futuros docentes
Digitalización, compromiso y resiliencia. Proyecto de aprendizaje -servicio con futuros docentes Núm. 78 Pág. 85-98 ARTICULO
2021 Edutec
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Varela Portela, Cristina
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 Popular Music Research Today
Pérez Borrajo, Sara Pérez Borrajo, Aarón
En clase desde la distancia
En clase desde la distancia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 41-58 ARTICULO
2021 Participación educativa
Calderón Gómez, Daniel Kuric Kardelis, Stribor Sanmartín Ortí, Anna
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-11
2021 Saberes y prácticas
Falconer, Marianel Sànchez Mústich, Cèlia
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial Vol. 5 Núm. 12 Pág. 23-41
2021 Retos de la Ciencia
Mayorga Núñez, Verónica Giovanna Llerena Novoa, Flor María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024