Educación formal e informal en confinamiento (2021) ARTICULO Bonal Sarró, Xavier González Motos, Sheila Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 44-62
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 SOCIOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 2 COMUNICACION 2 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371 | 2024 | Educación XX1 |
Vila Merino, Eduardo Salvador
Rascón Gómez, María Teresa
Calderón Almendros, Ignacio
|
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social Núm. 32 Pág. 273-294 ARTICULO | 2024 | Revista de Educación |
Maurera Caballero, Sandra
|
Influencia de la situación laboral parental en el acompañamiento de las tareas escolares en España Vol. 30 Núm. 1 Pág. 62-76 | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Hernández Prados, María Ángeles
Álvarez Muñoz, José Santiago
Gil Noguera, Juan Antonio
|
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo en el confinamiento Vol. 35 Núm. 2 Pág. 419-428 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
Gil Noguera, Juan Antonio
|
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento Vol. 34 Núm. 4 Pág. 945-954 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Calderón Almendros, Ignacio
Moreno Parra, Jesús Javier
Mojtar Mendieta, Luz del Valle
|
Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México, 2020-2021 Vol. 7 Núm. 57 Pág. 7-40 | 2023 | Revista de estudios de género |
Araiza Díaz, Alejandra
González García, Robert
|
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Santamaria-Varas, Mar
Collet Sabé, Jordi
|
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires Núm. 75 Pág. 125-142 | 2023 | Íconos |
Cardozo, Mariela
Aimetta, Corina
Marder, Sandra
|
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Aramendi Jauregi, Pello
Cruz Iglesias, Esther
Altuna Urdin, Jon
Luzarraga Martín, Jon Mikel
|
Fuentes para el estudio de las consecuencias sociales de la covid-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 209-220 ARTICULO | 2023 | OBETS |
Torrado, José Manuel
Duque Calvache, Ricardo
Castellanos, Laura
Fernández Pérez, Ángel
|
Atención Educativa Domiciliaria en España Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7-23 | 2023 | Ciencia y Educación |
Fernández Pascual, Eduardo
|
Reconèixer la diversitat per a la millora de l’accés digital. Núm. 23 Pág. 63-79 | 2023 | Revista catalana de pedagogia |
Beneyto Seoane, Mar
Simó Gil, Núria
Bosch-Geli, Carles
Reig-Bolaño, Ramon
|
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS Núm. 31 Pág. 53-74 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José
Bianchi, Daniel
|
Voces de la primera infancia durante el confinamiento español por la covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Castro, Ana
Valcárcel Delgado, Víctor
|
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
García Goncet, Daniel
|
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Tapia López, Alicia
Carrero Márquez, Oliver
|
Economic crisis and equal opportunities Núm. 28 Pág. 7-34 ARTICULO | 2022 | RIO |
Garreta Bochaca, Jordi
Palaudàrias Martí, Josep Miquel
Andrés Cabello, Sergio
|
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Durán Díaz, Rebeca M.
|
Género y precarización del empleo y los cuidados Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-230 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Trujillo, Macarena
Muñoz Saavedra, Judith
Cares Mardones, Carmen Andrea
Contreras Hernández, Paola
|
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Sánchez, Natalia
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
|
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia Núm. 43 Pág. 31-49 | 2022 | Revista Irice |
Alzina, Pilar
Dabenigno, Valeria
Di Piero, Emilia
Freytes Frey, Ada
|
Una perspectiva sobre los efectos emocionales y cognitivos de las medidas tomadas por el COVID-19 en niños y niñas puertorriqueños Vol. 32 Núm. 1 Pág. 104-118 | 2021 | Revista Puertorriqueña de Psicología |
Miranda Olivera, Laura
Figueroa Rosado, Emmanuel
Marino Nieto, Cecilia
|
Ante la (r)evolución educativa digital Núm. 117 Pág. 64-71 ARTICULO | 2021 | Telos |
Turienzo, Daniel
Manzano, Nuria
|
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
López-Noguero, Fernando
García Lázaro, Irene
Gallardo-López, José Alberto
|
En clase desde la distancia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 41-58 ARTICULO | 2021 | Participación educativa |
Calderón Gómez, Daniel
Kuric Kardelis, Stribor
Sanmartín Ortí, Anna
|
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19 Vol. 86 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ponce Mancilla, Tania
Vielma, Constanza
Bellei Carvacho, Cristian
|
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Gutierrez Sanchez, Rafael
Tolentino Quiñones, Hermis
Monterroso Vargas, Marleni
|
La jornada continua como un recurso para la maternidad intensiva. Una mirada desde la Comunidad Valenciana Vol. 14 Núm. 3 Pág. 291-306 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Obiol Francés, Sandra
|
Els efectes de la pandèmia en la població jove de Barcelona Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO | 2020 | Anuari metropolità de Barcelona |
Riutort, Sebastià
Julià Cano, Albert
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024