Educación formal e informal en confinamiento (2021) ARTICULO Bonal Sarró, Xavier González Motos, Sheila Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 44-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371
2024 Educación XX1
Vila Merino, Eduardo Salvador Rascón Gómez, María Teresa Calderón Almendros, Ignacio
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social Núm. 32 Pág. 273-294 ARTICULO
2024 Revista de Educación
Maurera Caballero, Sandra
Influencia de la situación laboral parental en el acompañamiento de las tareas escolares en España
Influencia de la situación laboral parental en el acompañamiento de las tareas escolares en España Vol. 30 Núm. 1 Pág. 62-76
2024 Revista de ciencias sociales
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo en el confinamiento
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo en el confinamiento Vol. 35 Núm. 2 Pág. 419-428 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Gil Noguera, Juan Antonio
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento Vol. 34 Núm. 4 Pág. 945-954 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Calderón Almendros, Ignacio Moreno Parra, Jesús Javier Mojtar Mendieta, Luz del Valle
Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México, 2020-2021
Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México, 2020-2021 Vol. 7 Núm. 57 Pág. 7-40
2023 Revista de estudios de género
Araiza Díaz, Alejandra González García, Robert
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires Núm. 75 Pág. 125-142
2023 Íconos
Cardozo, Mariela Aimetta, Corina Marder, Sandra
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
Fuentes para el estudio de las consecuencias sociales de la covid-19
Fuentes para el estudio de las consecuencias sociales de la covid-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 209-220 ARTICULO
2023 OBETS
Torrado, José Manuel Duque Calvache, Ricardo Castellanos, Laura Fernández Pérez, Ángel
Atención Educativa Domiciliaria en España
Atención Educativa Domiciliaria en España Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7-23
2023 Ciencia y Educación
Fernández Pascual, Eduardo
Reconèixer la diversitat per a la millora de l’accés digital.
Reconèixer la diversitat per a la millora de l’accés digital. Núm. 23 Pág. 63-79
2023 Revista catalana de pedagogia
Beneyto Seoane, Mar Simó Gil, Núria Bosch-Geli, Carles Reig-Bolaño, Ramon
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS Núm. 31 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
Voces de la primera infancia durante el confinamiento español por la covid-19
Voces de la primera infancia durante el confinamiento español por la covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Castro, Ana Valcárcel Delgado, Víctor
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García Goncet, Daniel
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Tapia López, Alicia Carrero Márquez, Oliver
Economic crisis and equal opportunities
Economic crisis and equal opportunities Núm. 28 Pág. 7-34 ARTICULO
2022 RIO
Garreta Bochaca, Jordi Palaudàrias Martí, Josep Miquel Andrés Cabello, Sergio
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO
2022 Teknokultura
Durán Díaz, Rebeca M.
Género y precarización del empleo y los cuidados
Género y precarización del empleo y los cuidados Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-230 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Trujillo, Macarena Muñoz Saavedra, Judith Cares Mardones, Carmen Andrea Contreras Hernández, Paola
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Sánchez, Natalia Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia Núm. 43 Pág. 31-49
2022 Revista Irice
Alzina, Pilar Dabenigno, Valeria Di Piero, Emilia Freytes Frey, Ada
Una perspectiva sobre los efectos emocionales y cognitivos de las medidas tomadas por el COVID-19 en niños y niñas puertorriqueños
Una perspectiva sobre los efectos emocionales y cognitivos de las medidas tomadas por el COVID-19 en niños y niñas puertorriqueños Vol. 32 Núm. 1 Pág. 104-118
2021 Revista Puertorriqueña de Psicología
Miranda Olivera, Laura Figueroa Rosado, Emmanuel Marino Nieto, Cecilia
Ante la (r)evolución educativa digital
Ante la (r)evolución educativa digital Núm. 117 Pág. 64-71 ARTICULO
2021 Telos
Turienzo, Daniel Manzano, Nuria
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
En clase desde la distancia
En clase desde la distancia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 41-58 ARTICULO
2021 Participación educativa
Calderón Gómez, Daniel Kuric Kardelis, Stribor Sanmartín Ortí, Anna
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19 Vol. 86 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ponce Mancilla, Tania Vielma, Constanza Bellei Carvacho, Cristian
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
2021 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez Sanchez, Rafael Tolentino Quiñones, Hermis Monterroso Vargas, Marleni
La jornada continua como un recurso para la maternidad intensiva. Una mirada desde la Comunidad Valenciana
La jornada continua como un recurso para la maternidad intensiva. Una mirada desde la Comunidad Valenciana Vol. 14 Núm. 3 Pág. 291-306 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Obiol Francés, Sandra
Els efectes de la pandèmia en la població jove de Barcelona
Els efectes de la pandèmia en la població jove de Barcelona Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2020 Anuari metropolità de Barcelona
Riutort, Sebastià Julià Cano, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024