El uso de un modelo interaccionista para el análisis de prácticas docentes (2018) ARTICULO Fragoza González, Ariana Cordero Arroyo, Graciela Fierro Evans, María Cecilia Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 26-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia Emocional en las aulas universitarias
Inteligencia Emocional en las aulas universitarias Núm. 36 Pág. 49-75 ARTICULO
2022 Zona próxima
Fragoso Luzuriaga, Rocío
Percepción del alumnado sobre las prácticas docentes para la promoción de la inteligencia emocional: diferencias entre su aplicación e importancia
Percepción del alumnado sobre las prácticas docentes para la promoción de la inteligencia emocional: diferencias entre su aplicación e importancia Núm. 30 Pág. 51-59 ARTICULO
2021 Hekademos
Fragoso Luzuriaga, Rocío Hernández Montelongo, Getsemaní Jiménez Quiñones, Brenda López Ramírez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024