El uso de un modelo interaccionista para el análisis de prácticas docentes (2018) ARTICULO Fragoza González, Ariana Cordero Arroyo, Graciela Fierro Evans, María Cecilia Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 26-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia Emocional en las aulas universitarias Núm. 36 Pág. 49-75 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Fragoso Luzuriaga, Rocío
|
Percepción del alumnado sobre las prácticas docentes para la promoción de la inteligencia emocional: diferencias entre su aplicación e importancia Núm. 30 Pág. 51-59 ARTICULO | 2021 | Hekademos |
Fragoso Luzuriaga, Rocío
Hernández Montelongo, Getsemaní
Jiménez Quiñones, Brenda
López Ramírez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024