La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género (2021) ARTICULO Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis Revista Fuentes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 64-76
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuego educativo para la enseñanza transversal de las Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas con programación por bloques Núm. 38 Pág. 1-13 ARTICULO | 2023 | IE Comunicaciones |
González Hijón, Carlos
Hijón Neira, Raquel
|
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Arabit García, Javier
Prendes Espinosa, María Paz
Serrano Sánchez, José Luis
|
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Valle Díaz, María Sagrario del
Rodríguez Torres, Javier
Castro Sánchez, José Jesús
Fernández-Escribano, Gerardo
|
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Estudo exploratório sobre o uso de recursos educativos digitais no ensino da matemática em Portugal Núm. 11 Pág. 584-595 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Silva, Paulo Renato
Fraga Varela, Fernando
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arabit García, Javier
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024