Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa (2019) ARTICULO Batista Sardain, Patricia Torralbas Oslé, Jorge Enrique Actualidades Investigativas en Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 23-0
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de la literacidad en adolescentes y jóvenes privados de la libertad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Arbeláez Gómez, Martha Cecilia
Machado Mena, Karen Hasleidy
|
Formando al profesorado para la inclusión Vol. 33 Núm. 3 Pág. 475-483 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Herreros Hernández, Ana Luisa
Batista Sardain, Patricia
|
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba Vol. 20 Núm. 3 Pág. 852-866 | 2022 | Mendive |
Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Gil Blain, Lorena
Batista Sardain, Patricia
|
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348 | 2021 | Revista Innova Educación |
Chávez, Harol
Torres, José
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
Articulaciones teóricas y metodológicas entre los procesos de inclusión-exclusión educativa, cohesión grupal y rendimiento Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-87 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología |
Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Batista Sardain, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024