Análisis de la satisfacción y la lealtad en festivales musicales. Un estudio de caso en base al grado de conocimiento del jazz. (2021) ARTICULO Pérez Gálvez, Jesús Claudio López-Guzmán Guzmán, Tomás Gómez-Casero Fuentes, Gema Medina Viruel, Miguel Jesús Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM Núm. 36 Pág. 17
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Boubker, Omar Aatar, Abdellah
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales Núm. 56 Pág. 230-249 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Rivera Magos, Sergio Negrete-Huelga, Karla Fernández Barros, María de la Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024