Recontextualización del conocimiento en textos escolares chilenos (2018) ARTICULO Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Arriaza, Valeria Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 98 Pág. 430-456
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares Núm. 91 Pág. 127-142 ARTICULO | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Ibáñez, Romualdo
Zamora Osorio, Juan
Cisnero Correa, Mariela
Aguirre Rozas, Solange
|
Texto escolar y comprensión Vol. 35 Núm. 2 Pág. 596-625 ARTICULO | 2022 | Revista española de lingüística aplicada |
Ibáñez, Romualdo
Moncada, Fernando
Cárcamo Morales, Benjamín
|
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate Vol. 54 Núm. 107 Pág. 687-710 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Bolívar, Adriana
|
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales Vol. 53 Núm. 103 Pág. 520-546 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Rudolph, Carina
Maturano Arrabal, Carla Inés
Soliveres, María A.
|
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67 | 2020 | RLA |
Rojas Villarroel, Daniel
Ibáñez Orellana, Romualdo
Moncada, Fernando
Santana Covarrubias, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025