Recontextualización del conocimiento en textos escolares chilenos (2018) ARTICULO Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Arriaza, Valeria Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 98 Pág. 430-456

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares Núm. 91 Pág. 127-142 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ibáñez, Romualdo Zamora Osorio, Juan Cisnero Correa, Mariela Aguirre Rozas, Solange
Texto escolar y comprensión
Texto escolar y comprensión Vol. 35 Núm. 2 Pág. 596-625 ARTICULO
2022 Revista española de lingüística aplicada
Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Cárcamo Morales, Benjamín
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate Vol. 54 Núm. 107 Pág. 687-710 ARTICULO
2021 Revista signos
Bolívar, Adriana
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales Vol. 53 Núm. 103 Pág. 520-546 ARTICULO
2020 Revista signos
Rudolph, Carina Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María A.
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67
2020 RLA
Rojas Villarroel, Daniel Ibáñez Orellana, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025