Evaluación de la postura crítica de futuros profesores de Educación Primaria como componente de la cultura estadística (2020) ARTICULO Molina Portillo, Elena Contreras García, Javier Salcedo, Audy Contreras García, José Miguel Educación matemática Vol. 32 Núm. 3 Pág. 97-120
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 277-300 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
Ruz, Felipe
Contreras García, Javier
|
Alfabetización y razonamiento estadístico de estudiantes mexicanos al concluir el bachillerato Vol. 14 Núm. 3 Pág. 101-117 | 2022 | Revista chilena de educación matemática |
Inzunza Cazares, Santiago
Serrano Enciso, Saray
|
Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística Vol. 15 Núm. 3 Pág. 137-158 ARTICULO | 2021 | PNA |
Contreras García, José Miguel
Molina Portillo, Elena
Contreras García, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025