Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa (2021) ARTICULO de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio Ortiz Cobo, Mónica Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-99
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia la inclusión social a través del deporte Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sandoval Iniesta, Alba
Alonso Roque, José Ignacio
|
Acercamiento didáctico al libro pluricultural en el nivel de Educación Inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 395 | 2023 | Latam |
Tomalá Suárez, Janina Rosalía
Andrade Saltos, Freddy Fabian
Garrido, Mercedes M
Beltrán, Edwin
|
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Soriano Díaz, Andrés
Martínez Heredia, Nazaret
González Gijón, Gracia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025