Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa (2021) ARTICULO de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio Ortiz Cobo, Mónica Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la inclusión social a través del deporte
Hacia la inclusión social a través del deporte Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sandoval Iniesta, Alba Alonso Roque, José Ignacio
Acercamiento didáctico al libro pluricultural en el nivel de Educación Inicial
Acercamiento didáctico al libro pluricultural en el nivel de Educación Inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 395
2023 Latam
Tomalá Suárez, Janina Rosalía Andrade Saltos, Freddy Fabian Garrido, Mercedes M Beltrán, Edwin
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amaro Agudo, Ana Emilia Soriano Díaz, Andrés Martínez Heredia, Nazaret González Gijón, Gracia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024