de Barros Camargo, Claudia
Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva (2014) .
Universidad Autónoma de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 9 |
2022 | 3 |
2021 | 5 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 10 |
2016 | 7 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 17 |
2020 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 2 |
2016 | 2 | 11 |
2015 | 2 | 11 |
2013 | 2 | 1 |
2011 | 6 | 1 |
2012 | 1 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2017 | 8 | 0 |
2019 | 7 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 5 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 21 |
26 | Capítulo de libro | 0 |
6 | Libro | 23 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2015 |
Fundamentos para una educación inclusiva
|
Libro | 10 |
2016 |
Neurociencia y tecnología en la inclusión educativa
|
Libro | 9 |
2021 |
Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Metodología científica en humanidades
|
Libro | 2 |
2016 |
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Formación del profesorado en la función tutorial e intervención educativa
|
Libro | 1 |
2011 |
El lenguaje y el genoma humano
|
Artículo | 1 |
2015 |
Neurociencia, educação inclusiva e fonoaudiologia
|
Libro | 1 |
2020 |
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024