de Barros Camargo, Claudia

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva (2014) .

Universidad Autónoma de Madrid

Número de publicaciones: 43 (23.3% citado)
Número de citas: 43 (9.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 22
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 9
2022 3
2021 5
2020 3
2019 0
2018 2
2017 10
2016 7
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 16
2020 1 1
2018 1 2
2016 2 11
2015 2 11
2013 2 1
2011 6 1
2012 1 0
2014 2 0
2017 8 0
2019 7 0
2022 3 0
2023 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 20
23 Capítulo de libro 0
6 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
Artículo ARTICULO 13
2015 Fundamentos para una educación inclusiva
Libro 10
2016 Neurociencia y tecnología en la inclusión educativa
Libro 9
2021 Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 3
2018 Metodología científica en humanidades
Libro 2
2016 Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Artículo ARTICULO 2
2013 Formación del profesorado en la función tutorial e intervención educativa
Libro 1
2011 El lenguaje y el genoma humano
Artículo 1
2015 Neurociencia, educação inclusiva e fonoaudiologia
Libro 1
2020 The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024