Fundamentos para una educación inclusiva (2015) Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso lector
El proceso lector Vol. 7 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Domínguez, Juan José
Disglosia labial y palatal en educación primaria
Disglosia labial y palatal en educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Peinado Molina, Fátima
La neurociencia en el ámbito educativo
La neurociencia en el ámbito educativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 118-135 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Bullón Gallego, Inmaculada
Síndrome de Down y la actividad física.
Síndrome de Down y la actividad física. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Morales, Antonio Daniel
La atención temprana
La atención temprana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-7 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
González Sánchez, Ana
Conocemos a nuestros alumnos/as con TEA
Conocemos a nuestros alumnos/as con TEA Vol. 3 Núm. 1 Pág. 136-144 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
González Sánchez, Ana
El mundo del autismo
El mundo del autismo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 132-139 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Morales, Antonio Daniel
Aspectos generales sobre el síndrome de Down
Aspectos generales sobre el síndrome de Down Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Morales, Antonio Daniel
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje. Vol. 2 Núm. 4 Pág. 189-200 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio
La percepción del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad
La percepción del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad Vol. 2 Núm. 4 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Navarro Cintas, Desireé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024