Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method (2019) ARTICULO Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Navarro Montaño, María José Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-104
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Peña Froment, Facundo Alberto
García González, Alfonso Javier
Cabero Almenara, Julio
|
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Estrada Molina, Odiel
Delgado Yanes, Nilda
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | RED |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Garay Ruiz, Urtza
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024