Formación del profesorado de la Facultad de diseño arquitectura y artes de la universidad técnica de Ambato en ejes transversales – Ecuador (2021) Meléndez Tamayo, Carlos Fernando Vargas Álvarez, Álvaro Fernando Revista Inclusiones. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 520-538
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodología RIE (Reflexión Iniciativa y Evaluación), una transformación positiva educativa para Diseñadores Gráficos. Caso Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura 2022 Núm. 236 Pág. 189-203 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Vargas Álvarez, Álvaro Fernando
Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
Vargas Brito, Mario
Meléndez Tamayo, Xavier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025