Meléndez Tamayo, Carlos Fernando

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Plataformas virtuales como recurso para la enseñanza en la universidad (2012) que ha recibido 18 citas.

Número de publicaciones: 12 (66.7% citado)
Número de citas: 59 (15.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 8
2023 13
2022 8
2021 9
2020 5
2019 7
2018 2
2017 2
2016 3
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 10
2020 1 8
2018 1 5
2017 0 18
2012 1 18
2013 1 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 2 0
2019 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 41
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento
Artículo ARTICULO 18
2020 Hibridación de modelos pedagógicos en la práctica docente en la educación superior en Ecuador. Caso Universidad Técnica de Ambato
Artículo 7
2021 Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior
Artículo 6
2018 Educación continua, gestor del aprendizaje y conocimiento en la educación superior
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario
Artículo ARTICULO 3
2021 Formación del profesorado de la Facultad de diseño arquitectura y artes de la universidad técnica de Ambato en ejes transversales – Ecuador
Artículo 1
2020 Propuesta metodológica para dibujar proyecciones isométricas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025