Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario (2021) ARTICULO Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Fernando Morocho Amaguaya, Manuel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 443-468
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Seminario Conciencia y formación, un proyecto con impacto extensionista y formativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 18 | 2024 | Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes) |
González Aportela, Odette
Rivera Cortez, Esther María
Pérez López, Laura Sofía
|
Consolidando la relación con los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unillanos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9 | 2023 | Boletín Semillero de Investigación en Familia |
Vargas Coba, Jhan Carlos
Moreno Zamudio, Camila Andrea
Clavijo Alvarez, Luz Marina
Torres Clavijo, Oscar Alirio
|
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190 | 2021 | Revista Innova Educación |
Flores Rivera, Luis Danilo
Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025