Aprendizaje del marco de la enseñanza para la comprensión en profesores (2019) ARTICULO Cifuentes Garzón, José Eduardo Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 57 Pág. 3-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresiones en la comprensión de conceptos pedagógicos en profesorado de formación avanzada
Progresiones en la comprensión de conceptos pedagógicos en profesorado de formación avanzada Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Guzmán, Rosa Julia Cifuentes Garzón, José Eduardo
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 175-212 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Espinosa Torres, Iván de Jesús Pons Bonals, Leticia
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2023 Revista Andina de Educación
Chaucono, Juan Mellado Hernández, María Elena Garrido Vázquez, Nelson
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comunicación entre familias y docentes – Colegio Parroquial San Carlos Bogotá 2023
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comunicación entre familias y docentes – Colegio Parroquial San Carlos Bogotá 2023 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 237
2023 Latam
Velásquez Garzón, John Jamer
El Desafío docente en la enseñanza para la comprensión (EpC) en Entornos Virtuales de Aprendizaje
El Desafío docente en la enseñanza para la comprensión (EpC) en Entornos Virtuales de Aprendizaje Vol. 7 Núm. 24 Pág. 159-180
2022 Revista Scientific
Zúñiga Palacios, Nelly Raquel Bastardo Contreras, Xiomara Josefina
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO
2021 Zona próxima
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Estrategia neurodidáctica
Estrategia neurodidáctica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 77-84
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
González Sánchez, Jaime Núñez Michuy, Carlos Guaraca Parreño, Susana
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Cifuentes Garzón, José Eduardo Cortés Beltran, Luz Marina Garzón Mora, Nidia Yolanda Gozález Pulido, Diana Patricia
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el desarrollo de la calidad institucional
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el desarrollo de la calidad institucional Vol. 5 Núm. 5 Pág. 50-64
2020 593 Digital Publisher CEIT
Guerrero Salazar, Christian Prieto López, Yeimer Pacheco, David
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474
2020 Praxis & Saber
Castelblanco, Alexandra Cifuentes Garzón, José Eduardo Pinilla, Diana Patricia Pulido, Sarasbathy Debi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024