Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital (2021) Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo Cuadernos.Info Núm. 48 Pág. 27-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok en campañas políticas
TikTok en campañas políticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
Campaña electoral andaluza 2022
Campaña electoral andaluza 2022 Vol. 30 Núm. 3 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Moreno Albarracín, Belén
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
El rol de la ciudadanía en la conversación política en X
El rol de la ciudadanía en la conversación política en X Vol. 15 Núm. 2 Pág. 177-190 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
What do Portuguese MPs use Twitter for? A case study on political communication in a country with a low Twitter adoption rate
What do Portuguese MPs use Twitter for? A case study on political communication in a country with a low Twitter adoption rate Núm. 58 Pág. 184-207
2024 Cuadernos.Info
Ferro Santos, Sofia Cardoso, Gustavo Santos, Susana
La extrema derecha populista en Twitter. Análisis comparado del discurso de sus líderes en España, Francia e Italia
La extrema derecha populista en Twitter. Análisis comparado del discurso de sus líderes en España, Francia e Italia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 209-235
2024 Discurso & Sociedad
Berna Alvarado, Jose B. Soriano Clemente, Jaume
What do Portuguese MPs use Twitter for?
What do Portuguese MPs use Twitter for? Núm. 58 Pág. 1
2024 Cuadernos.Info
Ferro Santos, Sofia Cardoso, Gustavo Santos, Susana
La oferta informativa de los medios de comunicación del Perú en periodos electorales y su rol en el fortalecimiento de la democracia
La oferta informativa de los medios de comunicación del Perú en periodos electorales y su rol en el fortalecimiento de la democracia Núm. 39 Pág. 287-306 ARTICULO
2023 Contratexto
Vílchez Samanez, Prisea Georgina Palomino Villanueva, Luis Fernando
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica Núm. 194 Pág. 35-52 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Pacchioni Hurtado, Valeria Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Debate presidencial Ecuador
Debate presidencial Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 201-221 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro Villegas Muro, Alejandro Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Aponte Gómez, Anny Geomayra
La comunicación de emergencias a través de Twitter
La comunicación de emergencias a través de Twitter Núm. 20 Pág. 381-404 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Díaz Cerveró, Elba Calleja-Reina, María Antonia Sánchez Calero, María Luisa
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Telegram como canal de autopromoción política en campaña
Telegram como canal de autopromoción política en campaña Núm. 39 Pág. 25-47 ARTICULO
2022 Prisma Social
Tirado García, Alejandra
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal Núm. 36 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Rivas-de-Roca, Rubén Morais, Ricardo Jerónimo, Pedro
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200 ARTICULO
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73 ARTICULO
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter Núm. 19 Pág. 619-646 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ramos Antón, Rubén Baptista, Carla
Teleamazonas y Guillermo Lasso. Un análisis desde la esfera pública digital
Teleamazonas y Guillermo Lasso. Un análisis desde la esfera pública digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Estrella Tutivén, Ingrid Viviana Ruiz Ramirez, Alicia Karina Villamar Pérez, Manoly Andrea
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
De la hegemonía digital a la derrota electoral
De la hegemonía digital a la derrota electoral Núm. 53 Pág. 70-94
2022 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Allende-Cid, Héctor Alfaro Faccio, Pedro Rodríguez, Sebastián
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Brandariz Portela, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024