Lectura y escritura mediante investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC (2018) ARTICULO Medina Oviedo, Esperanza Cultura, Educación y Sociedad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 893-904

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores Delgado Cedeño, Letty Araceli
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45
2022 Horizontes Pedagógicos
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique Mercado Borja, William Enrique Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
Herramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textos
Herramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Sánchez Santillán, Eloísa Mónica
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa Vol. 17 Núm. 33 Pág. 84-93 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Medina, Faustino
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024