Lectura y escritura mediante investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC (2018) ARTICULO Medina Oviedo, Esperanza Cultura, Educación y Sociedad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 893-904
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores
Delgado Cedeño, Letty Araceli
|
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45 | 2022 | Horizontes Pedagógicos |
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique
Mercado Borja, William Enrique
Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
|
Herramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO | 2021 | Aula de encuentro |
Sánchez Santillán, Eloísa Mónica
|
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa Vol. 17 Núm. 33 Pág. 84-93 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Medina, Faustino
|
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO | 2019 | Revista general de información y documentación |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024