Between Every "Now" and "Then": A Role for the Study of Historical Agency in History and Citizenship Education (2003) Heyer, Kent den Theory and research in social education Vol. 31 Núm. 4 Pág. 411-434
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 EDUCACION 5 HISTORIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal Núm. 15 Pág. 161-184 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Ortuño Molina, Jorge
Alvén, Fredrik
|
Women who stirred it up Vol. 48 Núm. 4 Pág. 615-618 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Theory and research in social education |
Colley, Lauren
|
La historia de las personas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-196 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Massip Sabater, Mariona
Castellví Mata, Jordi
Pagès Blanch, Joan
|
Agencia, decisiones y responsabilidad. El caso de Hans Joachim Beyer para pensar la causalidad. Núm. 46 Pág. 41-53 ARTICULO | 2020 | Clío |
Massip Sabater, Mariona
|
Pedagogies of Naming, Questioning, and Demystification Vol. 46 Núm. 2 Pág. 277-317 ARTICULO | 2018 | Theory and research in social education |
Parkhouse, Hillary
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024