Between Every "Now" and "Then": A Role for the Study of Historical Agency in History and Citizenship Education (2003) Heyer, Kent den Theory and research in social education Vol. 31 Núm. 4 Pág. 411-434

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal Núm. 15 Pág. 161-184 ARTICULO
2021 Panta Rei
Ortuño Molina, Jorge Alvén, Fredrik
Women who stirred it up
Women who stirred it up Vol. 48 Núm. 4 Pág. 615-618 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Theory and research in social education
Colley, Lauren
La historia de las personas
La historia de las personas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-196 ARTICULO
2020 Panta Rei
Massip Sabater, Mariona Castellví Mata, Jordi Pagès Blanch, Joan
Agencia, decisiones y responsabilidad. El caso de Hans Joachim Beyer para pensar la causalidad.
Agencia, decisiones y responsabilidad. El caso de Hans Joachim Beyer para pensar la causalidad. Núm. 46 Pág. 41-53 ARTICULO
2020 Clío
Massip Sabater, Mariona
Pedagogies of Naming, Questioning, and Demystification
Pedagogies of Naming, Questioning, and Demystification Vol. 46 Núm. 2 Pág. 277-317 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Parkhouse, Hillary

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024