El conductismo en la formación de los estudiantes universitarios (2020) Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina Otáñez Enríquez, Nelson Rafael Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 117-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching experiences in the implementation of ethics in the Ecuadorian curriculum of 1996
Teaching experiences in the implementation of ethics in the Ecuadorian curriculum of 1996 Vol. 4 Núm. 10 Pág. 7
2025 MENTOR
Palacios Zumba, Efrén Mesías Heras Calle, Narcisa Azucena Escobar Tulcanaza, Patricia Elizabeth Cueva Figueroa, Galo Vinicio Montaño Angulo, Ivonne Tatiana
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17
2024 Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
Delgado López, José Enrique
Transformando la educación
Transformando la educación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 43
2024 Latam
Barreto Zúñiga, William Wladimir Morán Flores, Sandra Mónica Dávila Reasco, Lupe Esther Solís Ramírez, Anita Alexandra Morán Flores, Balbina Rocío Espinoza Valdozpino, Gladis Grisel
Estrategia didáctica para el aprendizaje de cálculo en estudiantes universitarios con el software Derive
Estrategia didáctica para el aprendizaje de cálculo en estudiantes universitarios con el software Derive Vol. 30 Núm. 10 Pág. 222-242 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Carrasco Barrionuevo, Jorge Washington Allauca Pancho, Fabián Mantilla Cabrera, Carmen Elena Santillán Lima, Juan Carlos
Estrategias Didácticas Transversales en la Educación Secundaria
Estrategias Didácticas Transversales en la Educación Secundaria Vol. 9 Núm. 6 Pág. 246-263
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cuaspud Meneses, José Meza Castro, Adriana Villacís Tagle, Jacqueline Reigosa Lara, Alejandro
Determinación de los estilos de aprendizaje para residencias quirúrgicas en formación para Microcirugía
Determinación de los estilos de aprendizaje para residencias quirúrgicas en formación para Microcirugía Vol. 37 Núm. 4 Pág. 11
2024 Revista médica Iatreia
Rojas Galvis, Manuel Andrés López-Ríos, Adolfo Alejandro
Characterization of pedagogical models in basic Social Studies education
Characterization of pedagogical models in basic Social Studies education Vol. 5 Núm. 10 Pág. 36
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Reyna Gracia, Enela Marbel Delgado Cobeña, Elan Ignacio
Fundamentos epistemológicos de las teorías del aprendizaje en la práctica educativa
Fundamentos epistemológicos de las teorías del aprendizaje en la práctica educativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-16
2024 Revista Temario Científico
Rodríguez Jiménez, Sidart Antonio Terán, Víctor Oviol Artigas, Maybell Dayana Negrón, Miguel Eduardo
Uso de la gamificación en el aula: Aportes para promover la calidad formativa del docente
Uso de la gamificación en el aula: Aportes para promover la calidad formativa del docente Vol. 39 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2024 Investigación y postgrado
Capacho Parra, Alexander
Gamificación en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Quinto Grado
Gamificación en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Quinto Grado Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9113-9131
2024 Ciencia Latina
Castillo Calderón, Ana Cristina Chillogallo Ordóñez, Jaime Efrén
Inteligencia emocional autopercibida en docentes de Enseñanza Secundaria
Inteligencia emocional autopercibida en docentes de Enseñanza Secundaria Pág. 2175-2187
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Oliveira, Francisco
Estudio de la adaptabilidad al cambio y comportamiento proactivo de los estudiantes en un contexto universitario ante la emergencia sanitaria del COVID-19
Estudio de la adaptabilidad al cambio y comportamiento proactivo de los estudiantes en un contexto universitario ante la emergencia sanitaria del COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 434-450
2023 Apuntes Universitarios
Ceja Romay, Sandra Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban Cortés, Gilberto de León-
Modelos curriculares enfocados en la educación virtual docentes UTB-PCEI-Cuarto” A-B” Periodo noviembre 2021 – abril 2022
Modelos curriculares enfocados en la educación virtual docentes UTB-PCEI-Cuarto” A-B” Periodo noviembre 2021 – abril 2022 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 48-66
2023 Revista Contacto
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica Fabre Mera, Kerly Yamilet Padilla Plaza, José Luis
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Interdisciplinaridad en la educación musical
Interdisciplinaridad en la educación musical Vol. 3 Núm. 5 Pág. 27-41
2023 GADE
Álvaro Sebastián, Álvaro Sebastián Labre Masabanda, Roberto Fabian Panchi Panchi, Felipe Santiago Labre Masabanda, Néstor Ramiro Panchi Panchi, Martín Nicolás
Educación en salud, prevención y manejo del dolor de espalda bajo el enfoque “integración escuela comunidad desde el área de Educación Física”
Educación en salud, prevención y manejo del dolor de espalda bajo el enfoque “integración escuela comunidad desde el área de Educación Física” Vol. 17 Núm. 2 Pág. 758-779 ARTICULO
2022 PODIUM
Palacios Zumba, Efrén Mesías Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina Paz Viteri, Susana
Enseñanza del estilo crol
Enseñanza del estilo crol Vol. 17 Núm. 2 Pág. 839-850 ARTICULO
2022 PODIUM
Pilca Bermudes, Héctor Raúl
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 27 Núm. 7 Pág. 281-296
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Mendoza Yépez, Marlene Margarita León Quinapallo, Ximena Patricia Gilar Corbí, Raquel Vizcaíno Mendoza, Fernanda Margarita
La post pandemia
La post pandemia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-6
2022 MENTOR
Posso Pacheco, Richar Jacobo
La tarea del currículo para orientar la Enseñanza de la Geografía en el mundo globalizado
La tarea del currículo para orientar la Enseñanza de la Geografía en el mundo globalizado Núm. 84 Pág. 449-460
2022 Educere
Santiago Rivera, José Armando
La contextualización del currículo priorizado ecuatoriano: una conexión con la realidad de la comunidad educativa
La contextualización del currículo priorizado ecuatoriano: una conexión con la realidad de la comunidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 324-340 ARTICULO
2022 Educare
Posso Pacheco, Richar Jacobo Benítez Hurtado, Ofelia Lorena Marcillo Ñacato, Josué Celso Palacios Zumba, Efrén Mesías
Vinculación con la sociedad en el contexto universitario
Vinculación con la sociedad en el contexto universitario Vol. 26 Núm. 5 Pág. 93-107
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Guerrero Gallardo, Hector Iván
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14
2021 Formación Universitaria
Crespo Cabuto, Angélica Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Herrera Meza, Sergio Raúl
Proyecto de actividades de entrenamiento y formación en Culturismo
Proyecto de actividades de entrenamiento y formación en Culturismo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 616-628 ARTICULO
2021 PODIUM
Guerrero Gonzalez, Edison Santiago Macías Vera, Tyrone Danny Posso Pacheco, Richar Jacobo Saa Cedillo, Mishel Játiva Burbano, Ricardo Patricio
Desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la educación remota ecuatoriana
Desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la educación remota ecuatoriana Vol. 25 Núm. 2 Pág. 306-321
2021 Educare
Cóndor Chicaiza, Jannet del Rocío Ninari Chimba Santillán, Achik Cóndor Chicaiza, María Gladys Romero Obando, Milton Fernando Posso Pacheco, Richar Jacobo
Validez y confiabilidad del instrumento determinante humano en la implementación del currículo de educación física
Validez y confiabilidad del instrumento determinante humano en la implementación del currículo de educación física Vol. 24 Núm. 3 Pág. 205-223
2020 Educare
Posso Pacheco, Richar Jacobo Lorenzo Bertheau, Edda
El desarrollo de los enfoques curriculares de educación física a través del aprendizaje cooperativo
El desarrollo de los enfoques curriculares de educación física a través del aprendizaje cooperativo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 145-166
2020 Educare
Marcillo Ñacato, Josué Celso Núñez Sotomayor, Luis Fernando Xavier Acuña Zapata, Marlene Concepción Beltrán Vásquez, Mayra Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025