Método clase invertida y desarrollo de competencias estadísticas en estudiantes de maestría (2020) Ramón Ortiz, Julia Ángela Vilchez Guizado, Jesús Educare Vol. 24 Núm. 3 Pág. 159-182
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectividad de Educación 4.0, e-learning y metodología tradicional en el logro de competencias de investigación universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Labori Ochoa, José Angel
|
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528 | 2022 | Educación |
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
Soler Rodríguez, Guillermo
Marín Mora, Noelvys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025